Ponle al futuro tu nombre y el primer startup pitch para potenciar a los emprendedores del Ecuador a crecer sus negocios

Silvina Moschini integró el jurado del primer startup pitch de Ponle al Futuro Tu nombre, el evento de innovación de eMerge, que buscó al emprendedor más innovador de Ecuador. Los ganadores  presentarán su startup en eMerge Americas 2020 en Miami

Ser emprendedor significa tomar riesgos y pensar en grande. Los emprendedores enfrentan grandes desafíos en el mundo competitivo de hoy -levantar capital, manejo del tiempo, el marketing, el cash-flow, networking…

“El Ecuador debe convertirse en un país que dé prioridad a la innovación. Es hora de decidirnos y apostar por las nuevas tecnologías y sobre todo por la nuevas ideas de los ecuatorianos”, así dio comienzo Guillermo Lasso a Ponle al Futuro Tu Nombre, el evento de eMerge en Ecuador para potenciar a los emprendedores locales a crecer sus negocios.

Realizado el 22 de enero en Quito, la jornada contó con conferencias de Javier Polit, ex CIO de Procter and Gamble, Julián Bulgheroni, ex Director Regional de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios para The Walt Disney Company y Nabil Malouli, Vicepresidente de DHL Customer Solutions.

Silvina Moschini integró el jurado del primer startup pitch organizado por Endeavor Ecuador junto a Banco Guayaquil para elegir al emprendedor más innovador de Ecuador. Los dos proyectos ganadores recibieron un viaje a eMerge Americas en Miami para conectar con inversionistas de Europa y Estados Unidos.

“Hoy más que nunca debemos trabajar juntos, crecer unidos y construir el país que todos queremos. Un país que brille por los valores que nos une, donde la creatividad, la fraternidad y el trabajo duro puedan dar sus frutos y llenar nuestra tierra de prosperidad”, agregó Guillermo Lasso en su discurso.

Photo by Dave Adamson on Unsplash