Foro Internacional de Emprendimiento en Bogotá: Aprovechar las tendencias para crear negocios exponenciales

El 5 de noviembre se realizó en Bogotá una nueva edición del Foro Internacional de Emprendimiento. Silvina Moschini CEO y Fundadora de SheWorks! Abrió el evento con una conferencia sobre cómo crear negocios escalables con tecnología. 

En el ecosistema emprendedor global, Colombia propicia un clima favorecedor para el emprendimiento y la economía naranja mediante reformas gubernamentales y alianzas estratégicas entre instituciones públicas y privadas.

El 5 de noviembre en la sede de Chapinero de la Cámara de comercio de Bogotá se realizó una nueva edición del Foro Internacional de Emprendimiento. Organizado por Everis y la Cámara de Comercio de Bogotá, este evento incluyó conferencias y casos de estudio en un día que sirvió de networking y culminó con la entrega de los Premios Everis para reconocer a los emprendimientos más disruptivos de la región.  

A lo largo de sus cuatro ediciones, este foro reunió a más de 750 asistentes, incluidos emprendedores exitosos, expertos y ejecutivos para presentar las últimas tendencias y cómo utilizarlas de manera estratégica en los negocios.

Silvina Moschini, CEO y fundadora de SheWorks!, abrió la jornada con una charla sobre cómo aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen las tecnologías para crear startups exponenciales y digitales, en la adquisición de clientes, trabajo remoto y contra demanda, y cómo gestionar talento sin importar las barreras geográficas.