fbpx

El Futuro del trabajo en el Foro de Inversión de Brasil de Sao Paulo 2019

 In Blog

El 10 y 11 de octubre en San Pablo, Brasil, se realizó el Foro de Inversión de Brasil, un encuentro entre inversionistas y expertos de la región. Silvina Moschini participó en un panel sobre el futuro del trabajo, moderado por Luis Alberto Moreno, Presidente del BID. 

La segunda edición del Foro de Inversión de Brasil se realizó el 10 y 11 de octubre en San Pablo. Organizado por el BID, contó con la presencia del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y ministros para contribuir con el crecimiento de la novena economía del mundo

Este evento reunió a más de 1500 inversionistas  locales y regionales quienes participaron en actividades con el eje en la productividad, desarrollo agrícola sustentable e innovación en los negocios. 

Silvina Moschini, CEO y Fundadora de SheWorks! y Presidente de TransparentBusiness, participó en el panel del Futuro del trabajo, moderado por el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, junto con otros expertos como Regina Acher, Socia y Cofundadora de Laboratoria Brasil; Gianna Sagazio, Directora de Innovación de la Confederación Nacional de la Industria (CNI) y Federico Vega, Fundador de CargoX.

En el panel, se abordó el futuro del trabajo, los nuevos puestos de trabajo y cómo la tecnología permitirá la eficiencia y maximización de recursos para asegurar sostenibilidad de las compañías.

Recent Posts